PLAYVerano

PLAYVerano Grupo de Juego Semanal para familias latinas en Loudoun!

Un grupo de juego semanal GRATIS para familias bilingües (español-inglés) con niños de 0 - 5 años de edad.

Nos reunimos cada semana durante los meses de julio & agosto de 10 - 11:30 a.m. (Cada ultima semana del mes sera un sábado; los demás dias serán los jueves... véanse las fechas abajo)

Fechas 

  1. PLAYVerano Week 1 (Jueves)
    20 de julio
  2. PLAYVerano Week 2 (Sábado)
    29 de julio
  3. PLAYVerano Week 4 (Jueves)
    10 de agosto
  4. PLAYVerano Week 3 (Jueves)
    3 de agosto
  5. PLAYVerano Week 5 (Jueves)
    17 de agosto
  6. PLAYVerano Week 6 (Sábado)
    26 de agosto
La sesión de verano del grupo de juego PLAY consistirá en 6 semanas: July 20 - August 26. Nos reuniremos cada semana de 10 - 11:30 a.m. en Brambleton (Ashburn); será cada JUEVES excepto la última semana de cada mes será un SÁBADO. 

Si Ud. desea registrarse para PLAYVerano (es gratis) mándenos un correo a
spanishimmersionva@gmail.com y pida más información detallada (incluyendo la dirección exacta). Por favor comparta esta información con otras familias que estarían interesadas! :)

​¡No deje que sus hijos pierdan su lengua materna!

Parte de la visión de Bilingüitos es que los niños de familias de habla hispana MANTENGAN su hermosa lengua materna. No tienen por qué dejar el español por el inglés…pueden mantener los dos idiomas!

Nuestra visión especial para PLAYVerano es que las familias hispanohablantes de nuestra área que compartan la misma pasión por el español puedan hacer conexiones, formar amistades, y desarrollar un sistema de apoyo para la aventura que es el bilingüismo. Hay varios obstáculos que se presentan cuando uno quiere que su hijo aprenda una lengua minoritaria (i.e. el español), pero cuando los niños pueden ver que dicha lengua tiene importancia y valor social, ya empezarán a darle apreciación y considerarla como forma necesaria de comunicación. Este grupo ayudará en eso. Cuando su hijo ve que los otros niños también usan el español para comunicarse, desarrollará una apreciación más amplia por la lengua.

Please note: This is a playgroup for children (and families) whose first language is Spanish. If you are looking for Spanish immersion for your child, we offer many wonderful programs for that. Head on over to our program page for more info!

Este grupo es para niños (y familias) que hablan español como primera lengua. Si Ud. busca inmersión para su hijo anglohablante, Bilingüitos ofrece varios otros programas maravillosos para eso. Este grupo tiene el fin de que el español sea la lengua principal de interacción entre los niños.